MODELO DE DEMANDA contra Bankia S.A por la comercialización de las Acciones Bankia

 

http://www.amazon.com/dp/B00WKOGTKY

La compra del modelo de demanda no da derecho a la reproducción parcial o total del modelo de demanda por una persona distinta al comprador original, ni a difundirlo por cualquier medio.

Muchas gracias por su compra!

Anuncios

Un comentario sobre “MODELO DE DEMANDA contra Bankia S.A por la comercialización de las Acciones Bankia

  1. LOS ACCIONISTAS DE BANKIA TIENEN MENOS DE UN MES PARA RECLAMAR SU DINERO.
    Las demandas contra Bankia se interponen ejercitando de forma acumulada y subsidiaria diferentes tipos de acciones teniendo cada una de ellas un plazo de prescripción distinto, ello implica que la demanda se tiene que presentar antes de que transcurra ese plazo.
    En concreto, la acción de anulabilidad por error /dolo como vicio del consentimiento prescribe a los cuatro años desde la compra de la acciones, las acciones de daños y perjuicios amparadas en el art 28 de la LMV prescribe a los tres años, y quince para la resolución de la operación por incumplimiento de lo pactado.
    Por tanto, en mayo de 2015 prescribe la responsabilidad, al menos, en uno de los supuestos, ya que fue en el 25 de mayo de 2012 cuando se reformulan las cuentas. La directriz que damos es presentar la mayor parte de las demandas antes de mayo 2015, y ello también porque muchas personas han vendido las acciones compradas en la OPS.
    En otros casos, Bankia ha llegado ya a un acuerdo con inversores para que retiren sus reclamaciones ante los juzgados a cambio de la devolución del dinero desembolsado en la salida a bolsa. Fuentes de la entidad indican que estos pactos se han suscrito con varias decenas de inversores y que obedecen a “errores operativos”, y cuenta con cláusula de confidencialidad que suscribe el Abogado de los afectados también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s